¿Necesita ayuda?   (+34) 661 285 215

ES
EUR

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Vacaciones en el
corazón de Mallorca

Tranquilidad y descanso en la Serra de Tramuntana.

Situación

El pequeño Hotel Mirabó de Valldemossa se encuentra en el corazón de la Serra de Tramuntana en Mallorca. Como su nombre indica, la finca cuenta con unas privilegiadas y maravillosas vistas sobre Valldemossa. La sensación de contemplar las bonitas casas mallorquinas y las majestuosas montañas no se puede describir con palabras. Gracias a la fantástica situación en nuestro hotel se respira una tranquilidad de ensueño. Nuestros clientes van dejando atrás el estrés de la vida cotidiana a medida que se van acercando a nuestro pequeño hotel con encanto según avanzan por las serpentinas que se dibujan sobre la bella e intacta naturaleza de la Serra de Tramuntana. Aquí encontrará la paz que desea, el descanso que se merece y las atenciones de nuestro servicio personalizado, que harán que disfrute aún más de cada minuto de sus vacaciones.

Si desea descubrir más de la isla no tendrá que desplazarse demasiado. El Hotel Mirabó de Valldemossa tiene una ubicación ideal para explorar toda Mallorca. Por ejemplo, podrá visitar Palma de Mallorca, la capital de la isla (16 km), donde encontrará gran cantidad de museos, exposiciones y eventos culturales, así como infinitud de posibilidades de ocio y compras. Además, Palma tiene una excelente reputación entre los amantes de la gastronomía gracias a su buena y amplia oferta. Sin mencionar la multitud de lugares de interés, como la catedral gótica “La Seu”, al lado del paseo marítimo al sur del casco antiguo y el Palacio Real. Una excursión por la ciudad de Palma puede combinarse perfectamente con la visita del Castell del Bellver, un castillo de la Edad Media que se alza majestuosamente sobre la ciudad y el puerto, y es, con su diseño circular, una característica arquitectónica de Europa.

Playa y mar

La costa de Mallorca, con sus pequeñas calas y numerosas bellas playas, se encuentra cerca del hotel y le invita a multitud de excursiones. Disfrute del sol, lea un buen libro con el Mar Mediterráneo de fondo o simplemente cierre sus ojos para escuchar el suave sonido de las olas. El agua cristalina le animará a darse un baño o a practicar diversos deportes acuáticos. Las playas más grandes y conocidas, como son la Playa de Es Trenc (40 km) o la Playa de Muro (45 km), ofrecen una oferta muy completa: alquiler de barcos, yates, pesca, surf, buceo; todo es posible. Estaremos encantados de recomendarle su playa de ensueño. ¿Está buscando una cala pequeña y apartada con mucha privacidad? Será un placer compartir nuestros lugares secretos con usted. Los sitios más cercanos en los que podrá dar el baño son la Marina de Valldemossa (8km) y la Cala de Deià (15km). A aprox. 25 km se encuentran la bonita Cala Falcó y el Puerto de Sóller. Un servicio muy especial es el barco-taxi con el que podrá descubrir la costa en barco haciendo paradas en determinados restaurantes.

Muchos de nuestros clientes no quieren abandonar el hotel una vez que han llegado. Podemos entenderles a la perfección, no obstante, no queremos que se pierdan la belleza de la Costa Mediterránea de Mallorca. Es cierto que para nadar y tomar el sol no es necesario que salgan de nuestro hotel: nuestra amplia piscina infinita (13 m x 6 m) y su terraza contigua (300 m2 ) son una verdadera maravilla. Las vistas al paisaje mallorquín, la tranquilidad y el cantar de los pájaros convierten esta parte del hotel en un lugar de absoluto bienestar y relajación. Para los huéspedes que busquen un lugar especial les recomendamos nuestra segunda piscina: un antiguo estanque de la finca que ahora es una pequeña piscina (5 m x 5 m). Ideal para dos personas. Al lado se encuentra nuestra segunda terraza (30 m2 ). ¡Como puede ver las posibilidades son muchas!

Valldemossa

El pintoresco pueblo de Valldemossa se encuentra bajo la finca del Hotel Mirabó de Valldemossa, a aprox. 2 km de distancia. La vista panorámica invita a nuestros huéspedes a visitar el pueblo. La Cartuja de Valldemossa, anteriormente un monasterio de orden cartujo, con sus celdas históricas, la hermosa iglesia y los jardines, es un maravilloso destino cercano a nuestro pequeño hotel en Mallorca. La escritora francesa George Sand y el compositor Frédéric Chopin pasaron aquí todo un invierno en 1847, quedando encantados e inspirados, tanto por el convento como por el paisaje. Se dice que Las Nocturnes de Chopin contienen muchas de las emociones vividas durante su estancia. George Sand continuaba entusiasmada años después: "Cuando me deprimen el barro y la niebla de París, cierro los ojos y vuelvo a ver, como en sueños, aquellas montañas verdes, aquellas rocas anaranjadas, y la palmera solitaria perdida en un cielo rosado”. Incluso el Rey Juan Carlos, que ocupó el trono de España entre 1975 y 2014, se enamoró de Valldemossa y le encantaba pasar aquí el verano. Otra atracción en Valldemossa es el Palacio del Rey Sancho con sus hermosos jardines. La visita puede combinarse maravillosamente con un paseo por las pequeñas e históricas callejuelas de Valldemossa, que están llenas de flores. Culinariamente, Valldemossa ofrece una amplia oferta gastronómica. Por todo el pueblo hay restaurantes, cafeterías y bares, satisfaciendo los visitantes del pueblo durante todo el día.

Alrededores

En los alrededores de Valldemossa hay multitud de pueblos y lugares pintorescos por visitar. Por ejemplo, Deià (10 km), Sóller (25 km), Fornalutx (30 km), Estellencs (25 km), Andratx (35 km) o Banyalbufar (20 km). La ubicación insertada en medio de las montañas, con su fantástica naturaleza, hace que todos estos lugares sean fascinantes, por su belleza y encanto sin igual. Especialmente interesante es Lluc (35 km) y su Monasterio Santuari de Santa Maria de Lluc, un famoso lugar de peregrinación en el corazón de la Serra de Tramuntana que es considerado el centro espiritual de Mallorca.

Deporte activo y excursiones

Disfrutar de unas vacaciones entre montañas es un sueño. Los senderistas, ciclistas y caminantes encontrarán aquí su paraíso. Directamente desde el Hotel Mirabó de Valldemossa podrá comenzar tanto sus caminatas y paseos, como las excursiones en bicicleta de paseo o en bicicleta de montaña. Por ejemplo, la Gran Ruta 221 (GR 221), que une todos los pueblos de la Serra de Tramuntana, pasa justo al lado del hotel. Conocemos todas las rutas y caminos como la palma de nuestra mano y estaremos encantados de ayudarle a planear sus excursiones en la naturaleza, ¡simplemente tiene que decírnoslo!

Reserve online y
benefíciese de las siguientes ventajas:

Check in

Check in preferente (según disponibilidad)

Check out

Check out tardío (según disponibilidad)

Desayuno

Desayuno gratuito en el día de llegada

Botella de vino

Que podrá disfrutar en cualquier momento de su estancia

Crta. Valldemossa km 15.950 - Valldemossa, Mallorca

(+34) 661 285 215         (+34) 658 459 151         mirabo@mirabo.es

Consulte nuestra disponibilidad   Consulte nuestra webcam

Bienvenidos Nuestro Hotel Las Habitaciones Alrededores & Actividades Localización Álbum de Fotos  Contacto